Mientras esperan por los comienzos de las temporadas de IndyCar (10 de marzo) y Fórmula 1 (2 de marzo), Agustin Canapino y Max Verstappen aprovecharon para despuntar el vicio de competir en una disciplina en la que cuentan con amplia experiencia. Ambos se subieron al simulador para cumplir con el mismo profesionalismo y talento con el que lo hacen en las carreras en pistas reales y se impusieron cada uno en su categoría, en las 24 Horas de Daytona de la plataforma iRacing de Simracing.
En la clasificación general, fue el equipo Williams Esports Playseat el que ganó estas 24 Horas de Daytona virtuales en la categoría GTP, con un Acura ARX-06 conducido por el argentino Agustín Canapino, el finlandés Atte Kauppinen, el sueco Carl Jansson y el italiano Moreno Sirica. El piloto del Juncos Hollinger Racing en IndyCar, ya ha participado en varias competencias virtuales junto a la versión E-Sports de Williams y este logro lo coloca en un lugar destacado.
Por su parte, Max Verstappen sigue ganando, aún en carreras virtuales. Esta vez lo hizo junto a Gianni Vecchio y Ole Steinbraten. El trío del Team Redline ganó en la categoría GTD a bordo del Mercedes -AMG GT3 No. 4 con los colores de Red Bull, después de 819 vueltas de carrera.
En LMP2, el equipo WSR Esports ButtKicker ganó con Alexander Davidson, Lukas Prada, Lukas Lindqvist y Robin Glerum.