Comenzó muy bien, y a pesar de haber tenido una merma en las últimas presentaciones, logró meterse entre los doce pilotos de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Con varios trabajos en su Ford, Juan Tomás Catalán Magni afronta el tramo final de la temporada de Turismo Carretera.
«Estar en este selecto grupo ya es importante. Entiendo que sin los 20 kilos que cargamos por la victoria podemos llegar a mejorar el rendimiento del auto» comentó el de Arrecifes en diálogo esclusivo con Campeones. Cabe destacar que en el inicio de los playoffs se descarga el lastre que acumularon quienes se subieron a lo más alto del podio.
«La Copa es un mini torneo de cinco carreras. No parar en ninguna es fundamental para pelear»
La confiabilidad jugará un papel preponderante en esta última etapa de la temporada. Por eso, «Juanto» dio precisiones sobre los trabajos en la planta impulsora junto a Daniel Berra. «El motor fue el punto débil en las últimas carreras, pero trabajamos y mejoramos en ese sentido. Fuimos al rolo la semana pasada, volvimos a ir esta y recuperamos la potencia que teníamos a principio de año. Eso me deja tranquilo»
Cuatro top diez incluyendo dos podios (tercero en Viedma y ganador en Neuquén) son los mejores resultados que acumula hasta el momento el jóven de 24 años, que finalizó décimo la etapa regular y empieza la faena en el Rosendo Hernández con los ocho puntos bonus del triunfo.