Cautela en Mercedes: «Tenemos que ser realistas»

El equipo analiza sus posibilidades en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, pues predicen déficit en el ritmo.

El encargado de las estrategias en Mercedes, James Vowles, espera que el Gran Premio de Hungría de este fin de semana sea un desafío. Habla, particularmente, de la clasificación del sábado en Budapest. «Aún no estamos donde debemos estar para ganar, esa es la respuesta breve, especialmente en el ritmo de clasificación y Hungría expondrá esa debilidad«, señaló.

Claramente, el auto está por encima del desarrollo con el que comenzaron el año, pero no se dejan ilusionar con rendimientos superlativos ahora: «Somos realistas, hemos dado pasos hacia adelante, puedo ver el progreso y cómo vamos a avanzar en las próximas carreras. Pero en Budapest tenemos que ser realistas«, señaló Volwes. Suponen que la opción de clasificar mejor los sábados les daría más chances de generar estrategias importantes en carrera.

El fin de semana tendrá posibilidad de pista húmeda y tormentas, particularmente, el sábado. Con ello se abren posibilidades a una clasificación que intercale los rendimientos de diferentes autos y equipos.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn