Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chase Elliott se reencontró con el triunfo en Atlanta

El héroe local consiguió su tercera victoria de la temporada y se sigue escapando en la cima del campeonato, que lidera con amplio margen escoltado por Ross Chastain.

Elliott logró su tercera victoria de la temporada (había ganado en Dover y en Nashville), la primera en la pista de Georgia de 1.54 millas y la 16ta de su carrera en la Nascar Cup Series. Barrió en ambas etapas y lideró con el Chevrolet N° 9 de Hendrick Motorsports durante 96 ​​de las 260 vueltas en la Quaker State 400, el máximo de la carrera.

Ross Chastain sobrevivió a un par de incidentes para llegar en segundo lugar con el Chevrolet del Trackhouse Racing, con Austin Cindric ocupando el tercer lugar. Erik Jones terminó cuarto escoltado por Ryan Blaney para completar los cinco primeros puestos de la competencia del domingo, la 19na de la temporada.

El toque entre Chastain y Martin Truex Jr. durante la Etapa 2 se llevó consigo varios autos a su paso. Otro de los ‘big ones’ se dio cuando el Ford N° 15 de Garrett Smithley redujo la velocidad en la curva 3 y no lo pudo evitar Tyler Reddick, el ganador por primera vez la semana pasada, y William Byron, quien ganó la primera carrera en la pista rediseñada de Atlanta en marzo.

Chastain encontró más problemas en una colisión al final de la carrera con su rival Denny Hamlin, lo que provocó una bandera de precaución con 15 vueltas restantes. Hamlin se llevó la peor parte, retrocediendo al puesto 21 después del trompo del Toyota N° 11 desde la cuarta curva y finalizó 25°, una vuelta atrás.

La próxima carrera de la NASCAR Cup Series es la Ambetter 301, programada para el próximo domingo en el New Hampshire Motor Speedway.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email