La salida de Agustín Canapino del Turismo Carretera no sólo implicó la ida del máximo exponente de Chevrolet en los últimos años, sino también de quien peleaba los campeonatos y se anotaba como ganador para las futuras estadísticias.
Más allá del podio completo para los de Ford con Juan Tomás Catalán Magni, Mariano Werner y Mauricio Lambiris, la de ayer implicó otro ‘puñal’ para los del Chivo, que no festejan desde el 29 de mayo del 2022 en Rafaela, justamente de la mano del «Titán» en la carrera que implicó los «3 millones de pesos».
Imponiéndose en Centenario, ‘Juanto’ estiró la brecha y actualmente son 11 (once) las competencias que lleva Chevrolet sin ganar en el TC. De esa cantidad se reparten siete (7) Torino y cuatro (4) Ford.
De no remediarse la situación, el ‘Moño‘ podría empardar lo que le ocurrió en la temporada 2006-2007, cuando estuvo sin subir al escalón más alto del podio durante catorce (14) fechas. En aquel entonces, el encargado de cortar con esa sequía fue un piloto que aún continúa en actividad y con la misma insignia, Christian Ledesma.