A los 54 años, Christian Dose encara una nueva temporada de Turismo Carretera a 23 años de su debut en la categoría y espera ansioso por el estreno de un flamante Chevrolet Camaro, que suplantará a la que fue, la última Chevy que se mezcló entre los autos de la Nueva Generación.
«El auto quedó muy prolijo y aunque algunos me dijeron que lo deje limpio, todo rojo, le pondremos algunos calcos, que no le quitarán la belleza», aseguró el piloto en Campeones.
«Siento que soy un privilegiado, pensando siempre en que me tengo que subir al auto. Nunca vas a escuchar de mi que me retiro. Me cuido mucho físicamente y voy a correr mientras pueda y en lo que pueda. Soy un tipo aguerrido y siempre lo fui».
Con más de doscientas carreras en TC, Dose sigue pensando en la pista y espera con ansiedad por la próxima fecha en La Pampa (20 de abril), en la que participará por primera vez en esta temporada. «Cuando te subís al auto sentis una tranquilidad. Y las carreras largas, especiales, nos favorecen a los veteranos», concluyó.