Luego de los festejos por el tercer puesto del podio y el análisis con el equipo Van Amersfoort Racing (VAR), Franco Colapinto habló con Orlando Ríos, el enviado de Campeones a Zandvoort, Países Bajos, sobre su labor en la competencia dominical de Fórmula 3 FIA y cómo afronta la última parte de la temporada que estará clausurándose en Monza, en una semana.
“Fue un fin de semana muy bueno. La carrera fue positiva; teníamos buen ritmo, lo que es importante, y pudimos avanzar por suerte, con buen potencial para un poco más. Los Safety Car me perjudicaron porque me impidieron atacar a Víctor (Martins) y poder ser segundo”, señaló el piloto de Pilar sobre el trámite de la competencia dominical que ganó Zack Maloney.
En una semana, se corre la última ronda del año en el centenario circuito italiano de Monza, un trazado de buenos recuerdos para el piloto argentino y en donde buscará cerrar la temporada con otros resultados positivos. “Vamos con bastante confianza. Allí será importante conseguir buena velocidad en las rectas y poder cerrar el año con muchos puntos”, indicó Colapinto quien está décimo en el certamen de F3 FIA, con 66 unidades, a sesenta de Martins.
Como se anticipó días atrás en Campeones, los próximos días serán importantes para el futuro del pilarense, ante las gestiones de sus representantes con miras a seguir ascendiendo en el automovilismo internacional.