Por Bruno Toscano
Después del Gran Premio de Hungría y del test de Pirelli en el Hungaroring, Franco Colapinto disfrutó de un merecido descanso tras la primera mitad de la temporada de Fórmula 1, en la que compitió en ocho de los 14 primeros Grandes Premios. Aunque el receso impedía cualquier actividad oficial, el piloto argentino mantuvo su exigente entrenamiento mientras pasaba tiempo con amigos en distintos rincones de España.
Colapinto compartió su receso en redes sociales, con fotos y videos que combinan diversión y descanso. «Ya me estaba aburriendo de tantas vacaciones. Qué empiecen las carreras. Dale, locoooo», escribió. Pero lo que más captó la atención fue un video de su intenso entrenamiento de cuello, esencial para soportar las fuerzas G extremas que enfrentan los pilotos de Fórmula 1.
El video de su intenso entrenamiento de cuello se llevó todas las miradas y provocó comentarios entre sus allegados. «¿Entrena ese cuello pa?», preguntó Bizarrap, productor musical y compañero de vacaciones. A su vez, Fernando Belasteguín, leyenda del pádel y amigo del piloto argentino, añadió con humor: «¡Naaa! El ejercicio del cuello era con Bizarrap agarrando la cuerda. ¡Ese era el video papaa! Lo salvó Juanlispio jaja».
El descanso terminó y Colapinto ya piensa en acelerar en Zandvoort, donde se disputará el Gran Premio de los Países Bajos del 29 al 31 de agosto.