Entre tanta novedad que produce el Turismo Carretera de una temporada a otra, una de las más tempraneras fue la que dio a conocer Luis José Di Palma (h). Siempre bajo el ala del RUS Med Team, el arrecifeño confirmó que dejaba Chevrolet Camaro para pasar a manejar un Toyota Camry, que utilizara con anterioridad Alfonso Domenech y que había quedado detenido.
Por eso, en el tramo final del año, el vehículo fue desarmado por completo y se hizo prácticamente a nuevo. En diálogo con Campeones por Radio Continental AM 590, el arrecifeño ratificó que su auto aún está en «pleno armado». Incluso el propio piloto se involucró de lleno en las labores, colaborando en el desarme del sector delantero.
Y se mostró optimista para encarar un año más con el equipo de Mauro Medina. «Demostramos que con tranquilidad y siendo pacientes, los resultados llegan» repasó, en alusión al gran desempeño devenido en podio en la última fecha del TC 2025.
¿Y EN EL TURISMO CARRETERA 2000?
A la par, Di Palma planifica su segundo año en el Turismo Carretera 2000. Luego de haber competido con el Citroën C4 del Aimar Motorsport en 2025, el proyecto ahora es junto al Coiro Competición. Para el arranque del año el próximo 1 de febrero, «Josito» se subirá a un Ford Focus, mientras espera por un cambio de marca en vistas a las fechas subsiguientes. ¿Será con Toyota?.




