La competencia de TC2000 en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba genera expectativas y con muchas las afrontará el fin de semana el mendocino Julián Santero, quien pretende recuperar el liderazgo del campeonato a bordo del Toyota Corolla, en una pista en donde tanto él como el resto de los equipos lo utilizan de base de pruebas.
Con respecto a ello, Santero confió en Campeones: «Tenemos buenas expectativas de funcionar bien, pero tenemos que recupernos y dar un salto. Por eso hicimos una prueba aerodinámica en Rafaela y creo que eso puede dar buenos resultados para alcanzar el nivel de Chevrolet y Renault«.
Sobre ese punto el representante cuyano, quien empata en la segunda posición del campeonato con Leonel Pernía, en 122 puntos, y a diez de Agustín Canapino, analizó el rendimiento y potencial de sus rivales. «Desde que se inició el año, Chevrolet está un poco arriba; Renault, quizás, arrancó un poco abajo como nosotros, y después se recuperó. Por eso considero que la prueba que hicimos nos servirá para recuperarnos«, expresó Santero, quien integra el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.