Luego del alejamiento del equipo UR Racing, con el que estrenó su Ford Mustang en la primera fecha y luego compitió en otras seis carreras, Nicolás Trosset cambió de rumbo dentro del Turismo Carretera, para formar filas dentro del MV Racing desde la próxima, el fin de semana de 7 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.
El arrecifeño se incorporó a la estructura que dirige el también piloto de TC Martín Vázquez, quien habló el equipo Campeones y contó que trabajan para tener listo el auto de nueva generación para su continuidad en tierra misionera. «Es un desafío trabajar con un auto de nueva generación, pero estamos a la altura para afrontarlo y nos viene bien, porque a la hora de entrenar siempre estaba yo solo. Cuando un equipo grande probaba cuatro cosas diferentes con cuatro pilotos, yo probaba una», reconoció el pilarense.
«Estamos muy contentos con la incorporación de Niki. Nos hacía falta un piloto así, de primera línea adentro del equipo, para poder mostrar la capacidad que tenemos»
El nexo con Trosset se dio a travez del motorista del equipo Miguel Franco, quien trabaja desde hace tiempo con los motores del arrecifeño y algunas caracteristicas del equipo que tiene sus talleres en Parada Robles, convencieron al piloto. «Él necesitaba un equipo que hiciera todo en el taller y nosotros no tercerizamos absolutamente nada. El auto quedó solamente con la carrocería, se hizo un relevamiento de rotulas, bujes y se armará para la próxima carrera».