Se conoció la triste noticia sobre el deceso de Héctor César Juan Fiorda, piloto que nació en Mar del Plata el 22 de julio de 1939 y en la cual residió. El recordado «Titín», quien también era piloto aeronáutico, se inició en karting siendo campeón marplatense en sus años juveniles.
Luego pasó al automovilismo con techo con un De Carlo 700 coupé en Turismo Anexo J, y posteriormente se subió a un Peugeot 504 de la Clase C de Turismo Nacional con el cual se impuso en la Vuelta de Misiones de 1974.
En Turismo Carretera corrió con Ford, Chevrolet y Dodge, marca esta con la cual se impuso en la carrera sin puntos y reservada para «No Ganadores» que se desarrolló en el «Triángulo del Tuyú», semipermanente de Santa Teresita, en 1987, con una coupé GTX que le había pertenecido a Juan Ayarza Garré.
Como anécdota, Fiorda había viajado a esta carrera de TC en su avión privado y una vez que se bajó del podio volvió a Mar del Plata con el trofeo de su primer y único triunfo en la especialidad.
Los integrantes del equipo Campeones, en nombre de su director general Carlos Alberto Legnani, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de «Titín» Fiorda y expresamos nuestro apoyo espiritual en este difícil momento.