Confirmado el tercer piloto de Toyota en TC2000

Isidoro Vezzaro conducirá el tercer Corolla junto a Julián Santero y a Lucas Bohdanowicz en el TC2000.

El equipo Oficial Toyota Gazoo Racing de TC2000 anunció a Isidoro Vezzaro como piloto del equipo para conducir un Corolla junto a Julián Santero y a Lucas Bohdanowicz. El joven cordobés, que proviene de la Fórmula Nacional y TC2000 Series, se une al conjunto de la categoría mayor en 2023.

«Ser piloto oficial de una marca como Toyota es una sensación única porque fue lo que siempre soñé para mi carrera deportiva y se está cumpliendo. Mi llegada a Toyota se dio luego de charlas con Darío Ramonda, que me facilitó el acceso, por lo cual estoy muy agradecido«, destacó el cordobés que cuenta con escuela en el automovilismo desde el Karting.

«El paso por la Fórmula Nacional fue el más importante porque me encontré con la familia Werner, que me ayudó a crecer como piloto y como persona. Lo mismo sucedió con el TC2000 Series, aunque ahí el tiempo fue más corto. Mi objetivo es crecer como piloto junto al equipo Toyota y capitalizar la experiencia de Santero, que es muchísima«, continuó Vezzaro al referirse a sus categorías preparatorias.

Se consagró campeón en karts y representó a la Argentina cinco veces logrando el Campeonato del Mundo CIK FIA. Fue Sub-Campeón de Fórmula Nacional en 2020, 3° en 2021 y luego pasó al TC2000 Series.

Por su parte, Darío Ramonda manifestó que «es un piloto joven, que venimos siguiendo desde la Fórmula Nacional y luego en su paso por el TC2000 Series con el Toyota Young. Apostamos a él, a sus condiciones y a su capacidad conductiva sabiendo que tiene un gran futuro por delante. Junto a Julián Santero y a Lucas Bohdanowicz estamos conformando un equipo fuerte para afrontar la temporada de TC2000 que será muy exigente«.

A la brevedad se definirá desde el conjunto deportivo la posibilidad de contar con un cuatro vehículo para sellar las filas del Toyota Gazoo Racing.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: