Los equipos de Turismo Carretera van retornando a la pista para concretar los ensayos preliminares al comienzo del campeonato 2025 que será en el autódromo de Viedma, Río Negro, el fin de semana del 15 y 16 de febrero, con el objetivo de configurar los autos y elaborar un análisis preliminar sobre el rendimiento con las nuevas variantes técnicas en la faz aerodinámica que rigen para este año, en La Plata siguen las pruebas.
Tras una tenue llovizna mantutina, la escuadra Maquin Parts Racing que dirige Horacio Soljan pudo continuar con su labor y, tras la prueba que realizó el pasado lunes con el Ford Mustang de Mauricio Lambiris, lo hace con el Toyota Camry de Gastón Ferrante, bajo la supervisión del ingeniero Carlos Caunedo.
También se encuentra Marcos Quijada para realizar los primeros kilómetros del año con el Chevrolet Camaro de Uranga Racing, y contando con el aporte técnico de Ricardo Gliemmo, quien se suma para apuntalar la campaña del joven piloto de Escobar.
Por su parte, Lucas Valle sale a pista el Dodge que se atiende en el taller de RV Racing, para ajustar la configuración de la unidad con el que estará corriendo su cuarta temporada en TC Pista.