A poco de comenzar una nueva fecha del Top Race en San Juan, especial con la presencia de pilotos invitados, Lucas Guerra pasó por los micrófonos de Campeones Radio para dialogar acerca de lo que representa para él correr con Agustín Canapino, a la vez que explicó el cambio de marca a partir de esta carrera.
«Agustín es un gran amigo, me ha enseñado muchísimo, el año pasado no se dio pero este si. El único impedimento era la marca (hasta la fecha pasada estuvo con Ford pero deberá cambiar por invitar a Canapino, piloto oficial del moño), la categoría ayudó y vamos a ir con Chevrolet. Será de mucho aprendizaje también«, reveló quien fuera campeón del Top Race Series en 2014. Y agregó sobre un aspecto clave a la hora de compartir el auto: «En altura es un poco más alto él, pero la posición de la butaca está bien«.
«Volver a correr con Agustín es importante para mí«, destacó el piloto capitalino sobre correr con quien ostenta siete títulos en la categoría. Acerca de cómo está diagramado el fin de semana, explicó: «Tenemos una clasificación cada uno, la mejor vuelta de los dos se promedia y sale el tiempo. Y el domingo una carrera para cada uno, el ordenamiento de la primera define la salida de la segunda«.
Antes de iniciar la fecha, Lucas Guerra ocupa la quinta posición en el campeonato con 95 puntos, a 36 de Diego Azar, el líder y quien va por la defensa del título. En la primera mitad del 2022, con el Mondeo acumuló un segundo puesto en la carrera en Río Cuarto y un tercer puesto en la carrera 1 en Neuquén.