Cravero probó un TC Pista Mouras «abriendo nuevos caminos»

Fue la primera experiencia del cordobés con un auto de las categorías de la escalera de ACTC, con posibilidad de futuro allí.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

Matías Cravero se sentó en un TC Pista Mouras para un ensayo que se pautó junto al equipo Galarza Racing en La Plata. El cordobés giró sobre una Dodge para completar la jornada con buenas sensaciones.

«Me adapté muy bien, muy rápido, es mi primera vez en un auto de TC«, señaló el representante de la ciudad de Colazo. «Estoy muy contento con eso, abriendo nuevos caminos y viendo qué se puede presentar para el año que viene«, continuó.

El mejor tiempo que se registró fue de 1m27s7, lo que representa una marca lógica para la categoría inferior de la escalera teceísta. De hecho, estaría a menos de 8/10 de la última pole position de la categoría en La Plata.

Actualmente, durante los fines de semana del TC Pista Mouras, Cravero compite dentro del TC2000 con el Puma Energy Honda Racing. Nada indica que se modifique la tendencia de que coincidan estas categorías en los fines de semana, por lo que sería una elección a tomar en las próximas semanas. «No hay nada decidido, pero fue muy positiva la prueba y me pone muy contento«, concluyó Matías Cravero.

Las pruebas continuaban para el Galarza Racing con Eugenio Provens, otro joven formado mayormente en las categorías del TC2000, tomando contacto con las categorías de la ACTC.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: