Las 24 Horas de Daytona cumplieron las primeras 5 horas de competencia en el tradicional circuito estadounidense y los dos participantes argentinos vivieron suertes diferentes.
En LMP2, Luis Pérez Companc tuvo un prometedor arranque, en el que logró colocarse entre los primeros 4 autos con el Oreca número 88 del equipo Richard Mille AF Corse, que comparte con Lilou Wadoux, Nicklas Nielsen y Matthieu Vaxiviere. Pasadas las 3 horas, el argentino iniciaba su segundo turno, cuando un problema mecánico hizo que comenzara a perder ritmo y debiera ingresar a boxes.
Lamentablemente el equipo no logró reparar a tiempo y después de más de una docena de vueltas detenido, se confirmó el abandono.
En la categoría GTD, Nicolás Varrone continúa su marcha habiendo completado el primer cuarto de carrera sobre el Chevrolet Corvette del AWA Racing que comparte con Anthony Mantella y Thomas Merril. El auto N°17 marcha entre los primeros 20 autos, mientras Thomas Merril está al mando del volante.
Matt Campbell, de Porsche, lideraba después de seis horas de las 24 Horas de Daytona, por delante de los Cadillacs de Pipo Derani y Renger van der Zande, mientras la oscuridad era protagonista en Florida.