De Benedictis: «Los de Ford no reclamamos nada»

El piloto del óvalo analizó el presente de la marca y, pese al incierto momento que atraviesan los usuarios del Falcon, aseguró que no es necesario un cambio reglamentario en el futuro cercano.

En medio de las polémicas que dejó la última fecha del Turismo Carretera en Termas y el debate de acuerdo al rendimiento de Toyota, es una realidad también que los Ford no cosechan buenos resultados hace algunas fechas, siendo Mariano Werner la referencia en Río Hondo desde la novena colocación.

Este mediodía, Juan Bautista De Benedictis pasó por los micrófonos de Campeones Radio, donde explicó cómo fue su fin de semana en particular, en el que había tenido un buen arranque pero no pudo sostenerlo el domingo, a la vez que repasó el presente de la marca y cómo están posicionados de cara a los próximos compromisos de la categoría.

La clasificación fue buena, estuvimos cerca, en la serie tuvimos la mala suerte de pinchar una goma y nos dejó una tendencia para la final, nos costó mantener el ritmo y no pudimos avanzar mucho. Sumamos pero todavía hay que trabajar para tener ritmo”, explicó ‘Johnito’ respecto al funcionamiento de su Falcon en Termas.

Sobre el impacto que tienen los resultados de las otras marcas respecto a la del óvalo, reflexionó: ”Si bien los Ford estamos bien no estamos tan firmes. Hoy está bastante alborotado el tema del reglamento con Toyota, el mejor Ford fue noveno y no es normal eso. En mi caso estamos preocupados por el funcionamiento nuestro, pero es un problema de la marca”.

En el reglamento no se cambió nada y los Ford seguimos siendo los mismos, cada cual en su estructura con los mismos autos. Se ve que las otras marcas trabajaron más. Los de Ford no reclamamos nada, no hemos hablado del tema, no es para pedir cambios”, agregó quien fuera el vencedor de la primera fecha en Viedma. Luego de eso los sucedieron cuatro triunfos de Chevrolet y ningún otro Ford volvió a subirse al podio.

Y para finalizar añadió: ”Han avanzado mucho los demás. Nosotros no nos relajamos, seguimos haciendo cambios entre cada carrera y haremos una prueba para la próxima fecha, es la única manera de mejorar”. Actualmente, Juan Bautista marcha décimo en el campeonato con 115,5 puntos y medio, a 67 de quien hoy lidera el mismo, Santiago Mangoni,

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp