Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Benedictis se quedó con el segundo entrenamiento

El nacido en Necochea cortó la racha de los Chevrolet y se terminó subiendo a lo más alto del clasificador en la última tanda de prácticas antes de la cuarta clasificación del año.

Con una gran segunda mitad de práctica, el del Martínez Competición, Juan Bautista de Benedictis, logró mejorar con la necesidad de revalidar lo logrado en la primera fecha del campeonato para volver a meterse entre los líderes del campeonato, y esta vez se quedó con el tiempo más rápido para cortar lo que había sido un claro dominio de los Chevrolet en el inicio de la jornada y también en esta tanda.

Pos.#PilotoMarcaVueltasTiempoDif.
157DE BENEDICTIS, JUAN B.Ford1401:14.724
28MANGONI, SANTIAGOChevrolet1301:14.8110.087
10CASTELLANO, JONATANDodge1501:14.9060.182
4GIANINI, JUAN PABLOFord1201:14.9810.257
9AGRELO, MARCELOTorino1401:15.0120.288
3CANAPINO, AGUSTÍNChevrolet1001:15.0220.298
7PERNÍA, LEONELTorino1301:15.1070.383
5DI PALMA, LUIS JOSÉFord1401:15.1150.391
408ORTELLI, GUILLERMOChevrolet1101:15.1420.418
10°96BENVENUTI, JUAN CRUZTorino1601:15.1590.435
11°56TODINO, GERMÁNTorino1201:15.2160.492
12°317ROSSI, MATÍASToyota1301:15.2420.518
13°95LANDA, MARCOSTorino901:15.2710.547
14°31FONTANA, NORBERTOChevrolet1201:15.2950.571
15°129TROSSET, NICOLÁSFord1401:15.3140.590
16°20CIANTINI, DIEGODodge501:15.3340.610
17°44DELLA MOTTA, FACUNDODodge1301:15.3480.624
18°133AGUIRRE, VALENTÍNFord1301:15.3860.662
19°25EBARLÍN, JUAN JOSÉChevrolet1101:15.4700.746
20°111IRIBARNE, FEDERICODodge801:15.4840.760
21°231URCERA, JOSÉ MANUELTorino1601:15.4860.762
22°122JAKOS, ANDRÉSToyota1301:15.5140.790
23°103RAMOS, CHRISTIAN IVÁNDodge1301:15.5690.845
24°87TRUCCO, JUAN MARTÍNDodge1401:15.6280.904
25°229PONCE DE LEÓN, GABRIELFord1401:15.6330.909
26°53CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁSFord701:15.6420.918
27°116RUGGIERO, ALANFord1101:15.6470.923
28°83ARDUSSO, FACUNDOChevrolet1401:15.6630.939
29°75ALAUX, SERGIOChevrolet1401:15.6730.949
30°101UGALDE, LIONELTorino1601:15.7010.977
31°14GINI, ESTEBANTorino1401:15.7010.977
32°1WERNER, MARIANOFord301:15.7080.984
33°177LONDERO, AYRTONTorino1501:15.7251.001
34°19MORIATIS, EMANUELFord1301:15.7261.002
35°72SERRANO, MARTÍNChevrolet1501:15.7921.068
36°38COSTANZO, PABLOTorino1601:15.7921.068
37°114FERRANTE, GASTÓNTorino1501:15.8141.090
38°15MAZZACANE, GASTÓNChevrolet1101:15.8991.175
39°79NOLESI, MATHÍASFord1601:15.9061.182
40°23BONELLI, NICOLÁSFord1501:15.9501.226
41°88PONTE, MARTÍNChevrolet1201:16.0461.322
42°117SPATARO, EMILIANOTorino1201:16.0561.332
43°11LEDESMA, CHRISTIANChevrolet1301:16.1251.401
44°68SANTERO, JULIÁNFord1101:16.2701.546
45°161CANDELA, KEVINFord701:16.5091.785
46°77CARINELLI, AUGUSTOChevrolet1501:16.6881.964
47°47DOSE, CHRISTIANChevrolet1301:18.1423.418
48°2LAMBIRIS, MAURICIOFord801:24.1129.388
49°54COTIGNOLA, NICOLÁSTorino305:02.0303:47.306

A comparación de lo que fue la primera salida a pista del día, en esta oportunidad hubo más paridad entre las marcas, ya que detrás del Ford de «Johnito» se ubicó el Chevrolet de Santiago Mangoni, que había sido el líder de la tanda a lo largo de varios minutos al haber sido quien salió en la primera parte, en tanto que Federico Iribarne logró meterse detrás de ellos con el Dodge para volver a ser la referencia de la marca.

Además, Marcelo Agrelo pudo corregir sus parciales para quedar en la quinta colocación y ser el mejor de los Torino, en tanto que Matías Rossi fue otro de los que pudo dar el salto con el Toyota y cerró 12mo. Aunque todavía penando la falta de velocidad punta en un circuito en el que el promedio de velocidad es uno de los más altos del año.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email