Foto portada: Darío Gallardo.
Un desahogo propio de haber esperado poco más de tres años desde aquella carrera de Viedma en 2022 para volver a ganar. Juan Bautista De Benedictis describió su triunfo en Toay como «el premio a aguantar, no abandonar y ‘poner el pecho'». La victoria se dio en la carrera especial del Turismo Carretera en el escenario pampeano, a bordo del Ford Mustang que alista el Maquin Parts.
«Hay que responder a los sponsors e hinchas y a veces los resultados no se dan. El único secreto es no bajar los brazos, tener confianza en uno y entrenar todos los días. Levantarse todos los días como si no hubiese pasado nada y perseverar» continuó «Pamperito».
TC en Toay: De Benedictis volvió al triunfo y Ford festejó por 1ª vez en la temporada
Yendo a la carrera en sí -donde hubo recarga de combustible obligatoria y una mayor cantidad de vueltas-, el piloto de Necochea reconoció que «no entendió» su liderazgo de la carrera.
«Aproveché la parada y creo que ahí se ganó la carrera. Hasta ese momento, los de adelante tenían un ritmo increíble. Yo no entendía mucho, no tenía el RacePro, desde que largué no funcionaba. La radio tampoco andaba muy bien, pero alcancé a avisar que entraba en la vuelta once. Cuando sale el Pace Car pensé que había perdido la carrera, pero después entré y me dijeron ‘estás primero'» explicó.