Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejar todo en busca de un sueño

Hoy todo es sonrisa para Franco Colapinto, pero detrás de este gran logro hay una historia de vida. Perseverancia, trabajo y dedicación.

«Persevera y triunfarás”. De eso se trata la vida, de seguir intentando a pesar de las adversidades. Dos palabras que podrían ser sinónimo de Franco Colapinto, quien está a menos de 48 horas de acelerar el Williams de Fórmula 1, esta vez para debutar oficialmente en la categoría más importante del mundo.

Andrea y Aníbal, mamá y papá del ahora piloto Williams de F1, son los pilares fundamentales de esta historia, la que tuvo diversos capítulos, de todo tipo, hasta llegar a uno de los más esperados. Otra página está a punto de comenzar, de escribirse con puño y letra del propio Franco. “Cuando esté arriba del auto se dará cuenta de lo que está pasando, es todo tan lindo que cuesta creer que es cierto”, describió su mamá en el diálogo con Campeones.

Desde chico fue constante y disciplinado. Este era su sueño. Cuando se fue a Europa fue difícil, años duros porque tenía 14 años. La despedida fue tremenda, tengo recuerdos feos por lo triste que fue. Para él también fue muy duro porque no estaba preparado, tuvo que aprender muchas cosas”, cuenta desde el corazón su mamá Andrea.

Sólo ellos saben todo lo vivido, lo que debieron atravesar para llegar a este presente. Un sueño que está a horas de convertirse en realidad, Franco Colapinto es piloto de Fórmula 1 y todo un país estará pendiente. Después de 23 años la celeste y blanca vuelve a la categoría donde todo piloto desea y anhela correr.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en