Tras seis meses, Luis José Di Palma hijo estará integrando el plantel de pilotos de Turismo Competición 2000 al confirmarse que se sumará en la cuarta fecha que disputará la categoría en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.
«En lo personal siento que estoy en mi mejor momento y encaro esta fecha con muchas ganas de ser protagonista en un circuito, que en 2023 funcioné muy bien quedando muy cerca del podio«, destacó el arrecifeño quien conducirá uno de los Fiat del equipo Octanos Competición que dirige Christian Martínez.
Por otra parte, también se anunció que esta carrera rosarina de TC2000 contará con la presencia de Mariano Pernía, quien se subirá a un Chevrolet Cruze que usaron Néstor Girolami y Ricardo Mauricio en la edición 2024 de los «200 Km. de Buenos Aires«.
«Esta será una nueva etapa dentro de mi carrera deportiva, con un desafío muy lindo, ya que voy con una marca que le gusta a todos y con la alegría volver al TC2000 que está muy competitivo«, señaló el tandilense, quien competirá contra su hermano Leonel, el campeón 2023, y su sobrino Tiago.