«Las pruebas se posponen por un tiempo«, respondió José Ignacio Savino ante la consulta de Campeones sobre la posibilidad de realizar ensayos de pretemporada con el Ford que conducirá José Luis Di Palma (h) y el Chevrolet de Sergio Alaux, con miras a la primera fecha de Turismo Carretera que se realizará el 13 de febrero, en Viedma.
Si bien estaba planificado hacer los test antes de viajar a la capital rionegrina, se decidió postergarla para después del comienzo del certamen de TC, en donde estarán cumpliendo con una de las dos pruebas que se permiten reglamentariamente en el año.
Con respecto a los trabajos en los autos y sus pilotos, Savino confió: «En el auto de ‘Josito’ se le modificó un poco lo que es la chapa y ahora está en proceso de pintura; lo mismo pasará con la Chevy de Sergio. Ambos son dos pilotos de mucha experiencia, y para nosotros es un lujo tenerlos«.
La escuadra de Capital Federal se enfoca también en la atención de Exequiel Bastidas, quien debutó este fin de semana en TC Mouras, marcando su retorno a las pistas para el piloto entrerriano.