El Turismo Carretera se arma de cara al 2026 y el Trotta Racing aún debe definir quién o quiénes acompañaran a Ignacio Faín dentro de la estructura. A esta hora, la duda surge en la continuidad de Facundo Chapur, que con problemas presupuestarios todavía no arregló su renovación. La decisión del cordobés forma parte crucial del futuro y condiciona el armado. Sobre esto se expresó Esteban Trotta, dueño del equipo: “La pelota está de su lado. No creo que sea solo una cuestión presupuestaria porque nosotros también le aportamos a él. Lo aprecio y lo quiero como persona”.
Marcos Landa ya formó parte del equipo y su nombre suena fuerte, tras anunciar que no seguirá en el Pradecon. Sin embargo, Trotta aclaró que aún no dialogó con el uruguayo: “Hablé con otros pilotos, no sé si sabían de la situación de Facundo, pero tuve llamados. Marcos sigue siendo parte del equipo aunque no corra acá. Sigo en contacto permanente con él, se crió con nosotros pero hoy por hoy no nos sentamos a charlar con él”. Otro de los nombres que baraja el equipo es Marcelo Agrelo, que no seguirá en el Maquin Parts.
Además, la idea de la escuadra es expandirse a otras categorías: “Haremos TC Mouras el año próximo, TC Pista no lo sé. La idea era hacer tres TC. Vamos a ver una vez que terminemos lo de Chapur cómo lo resolvemos. Tengo que hablar con Renault y ver si están de acuerdo en algunas cosas que tengo en la cabeza».




