Nicolás Varrone continúa los trabajos en varios frentes dentro de su nutrida actividad en las carreras internacionales de endurance. Por estos días tendrá variados planes tanto para el torneo de IMSA en Estados Unidos, donde este año ganó las 24 Horas de Daytona, para luego enfocar el trabajo en el Mundial FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans.
El joven argentino de 22 años por estos días estará en Nueva York. Se trasladará al circuito de Watkins Glen y preparará allí la carrera con el equipo canadiense AWA Racing de la clase LMP3. La cita oficial será el fin de semana del 23 al 25 de junio en ‘Las 6 Horas del Glen’.
Además, estando en Norteamérica tendrá chances de utilizar el simulador de carreras de General Motors pensando en el Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC. En este torneo es uno de los destacados de la categoría de GTEAm con el Corvette Racing. Esta tarea resultará fundamental para adaptar su conducción para el complejo circuito de La Sarthe, donde tiene experiencia pero en prototipos más veloces que los ‘Gran Turismo’ y estará en las 24 Horas de Le Mans el 10 y 11 de junio.