Sacha Fenestraz ya sabe como será su 2025 tras haber sido confirmado por Toyota Gazoo Racing para competir a tiempo completo en la Súper Fórmula y el Súper GT japonés. El franco-argentino vuelve a correr en el país nipón tras dos temporadas, en las que compitió junto a Nissan en la Fórmula E.
En Súper GT, Fenestraz será parte de la clase mayor, el GT500. Allí, manejará el Supra Nº 39 junto a Yuhi Sekiguchi. Toyota contará con seis equipos y seis autos en la divisional superior del GT.
Además, Sacha volverá a la Súper Fórmula, especialidad de la que fuera subcampeón en el 2022 y en la que cuenta con tres temporadas. Manejará un Dallara SF 23 del Team Tom’s. escuadra con la que participó de los tests de diciembre en Suzuka. Será compañero de equipo de Sho Tsuboi, el vigente campeón de la categoría.
Junto con Fenestraz, Toyota dio a conocer la incorporación en los monoplazas del británico Zak O’Sullivan (piloto de la academia Williams, con pasado reciente en Fórmula 2) y el danés Oliver Rasmussen, quien viene de correr en la clase Hypercar del WEC junto al Hertz Team Jota a bordo de un Porsche 963.