«Es difícil de asumir para mí porque, como piloto profesional, naturalmente quiero estar compitiendo», señaló Jack Doohan luego de hacerse oficial que ya no será piloto titular en el equipo Alpine de Fórmula 1, donde se estará sumando Franco Colapinto para acompañar desde Imola a Pierre Gasly.
«Estoy muy orgulloso de haber logrado mi ambición de toda la vida de ser piloto profesional de Fórmula 1, y siempre estaré agradecido al equipo por ayudarme a alcanzar este sueño», agregó en sus declaraciones el piloto australiano, quien también admitió que su descenso fue duro, pero prometió seguir trabajando junto al equipo.
«Seguiré esforzándome al máximo en todo lo que pueda. Por ahora, mantendré la cabeza baja, seguiré trabajando duro, observaré con interés las próximas cinco carreras y seguiré persiguiendo mis propios objetivos personales».