«Estamos en un equipo en formación. El año que viene vamos a tener más autos y marcas«, manifestó Alberto Jaime en el micrófono de Campeones durante la transmisión por AM590 Continental, sobre el proyecto que se elabora en el equipo Pradecon Racing para contar con nuevas unidades en el taller de Escobar (Buenos Aires).
Consultado sobre si uno de los modelos que se sumaría para ser alistado en las instalaciones de la escuadra era un Camry, Jaime lo descartó y por el momento evitó dar mayores precisiones. «Faltan cerrar un par de cositas«, detalló uno de los directivos del equipo.
De no ser la marca japonesa ¿podría contar entre las futuras cuatro unidades con un Ford conducido por uno de los referentes de la Copa de Oro 2024?
Lo concreto es que en su primera temporada completa, la escuadra fue pionera en el armado de los nuevos autos de TC, con el Chevrolet Camaro que estrenó Christian Ledesma y que ya cuenta con uno nuevo que puso en pista en Buenos Aires en donde cumplió 400 presencias en la categorìa; y Otto Fritzler presentará un Challenger flamante en San Luis para reemplazar a su actual Dodge GTX.