“¡Qué carrera! Muchos daños al final para poder seguir el ritmo de los punteros. Intenté una maniobra por el podio y no salió. Son carreras. Vamos a volver más fuerte en Sebring”, analizó Nicolás Varrone sobre su labor en las 24 horas de Daytona, primera ronda de la serie IMSA en donde culminó séptimo con el Chevrolet Corvette de la división GTD Pro, junto a Nicky Catsburg y Tommy Millner, logrando liderar restando tres horas para el final.
El piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) se refirió a los incidentes que protagonizó durante la carrera. El primero por la obstrucción del BMW de Augusto Farfus cuando Millner quería superarlo, y el siguiente sobre los últimos minutos, al intentar superar al otro BMW (N°1) de Madison Snow, Neil Verhagen, Connor De Phillippi y Kelvin van der Linde, y que derivó en un toque en el frenaje de la primera curva, por lo cual debió penalizar relegándolo del podio con el auto alistado por Pratt Miller Motorsports.
En Daytona, Varrone fue 7° con el Corvette y Pérez Companc abandonó
Varrone se enfoca en la siguiente fecha del campeonato de International Motor Sport Association, que será el 14 y 15 de marzo con la disputa de las 12 horas de Sebring.