El Axion Energy Sport cerró el año a lo grande

La escuadra que se llevó todos los premios de la temporada en el TC2000 celebró los títulos de piloto (Leonel Pernía) y de equipo con un evento en el que fueron reconocidos todos los integrantes del mismo.

Se cierra un gran año para el Axion Energy Sport y el Ambrogio Racing, en el que luego de haber superado decenas de obstáculos en el inicio de la temporada lograron acomodar su rumbo en el TC2000 y terminaron siendo los claros dominadores de la temporada. A una fecha del final Leonel Pernía gritó campeón, en tanto que Facundo Marques hizo lo propio en el TC2000 Series mientras luchaba con ‘Nacho’ Montenegro por la corona.

A eso le sumaron el campeonato de equipos, con cuatro autos de punta que lograron en varias oportunidades colmar los escalones del podio en carrera, sprint o clasificación. Y para cerrar el gran año vivido lo celebraron el último martes con un evento en Palermo, donde estuvieron los integrantes del equipo. Pilotos, directivos, mecánicos, auxiliares, todos los que hicieron posible una temporada llena de alegrías.

Axion Energy, Castrol, Renault y demás sponsors acompañaron las acciones:

  • Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing AXION Energy
  • Diego Mouriño, vicepresidente de Operaciones Downstream de AXION Energy
  • Cecilia Panetta, gerente ejecutiva Marketing AXION Energy
  • Nicolás Gatto, gerente Marca Castrol
  • Elizabeth Andrade Oregaen, analista Marca Castrol
  • Rodrigo Lopez Barcos, responsable de Alianzas AXION Energy

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: