El Axion Energy Sport giró en Alta Gracia

Con la mente puesta en los 200km de Buenos Aires el 2 de octubre, los titulares e invitados probaron con los Fluence en el "Oscar Cabalén".

A lo largo del martes, el «Oscar Cabalén» de Alta Gracia volvió a vibrar al ritmo de los motores de las cuatro unidades atendidas por el Ambrogio Racing  que se van preparando de cara a los esperados 200 kilómetros de Buenos Aires, con la presencia tanto de los pilotos titulares como de sus respectivos invitados, que cobraron mayor protagonismo durante las salidas a pista.

Con la intención de ir adaptándose a los autos y llegar mejor acomodados a la cita en el Oscar y Juan Gálvez, los pilotos que llegan especialmente para esta presentación fueron los que más tiempo pasaron en pista. Quien va con Leonel Pernía, que dio ocho vueltas, es Antonino García y estuvo en el circuito durante 20 giros.

Por su parte el que tuvo mayor actividad fue Juan Manuel Casella, invitado de Matías Milla, con 40 vueltas ante las solo cinco del titular. La dupla joven de Ignacio Montenegro y Gastón Iansa siguió la línea y dieron 14 y 22 giros respectivamente, en tanto que Felipe Barrios Bustos rompió el molde y giró en 24 oportunidades contra las 21 de Facundo Marques.

Tras las pruebas, Marcelo Ambrogio manifestó: ¨Hoy hemos realizado un trabajo muy exhaustivo en pista con nuestros pilotos titulares e invitados. Lo importante es que Marques, Iansa, Casella y García se han adaptado de muy buena manera a los autos y giro tras giro fueron avanzando con el manejo«.

Por su parte, Leonel Pernía reconoció: «Fue importante que los invitados hayan girado para poder seguir optimizando el potencial de los autos. En mi caso, el Renault Fluence funcionó muy bien y Antonino García, a quien lo veo más firme que en 2021, logró una rápida adaptación con un auto que estará sin kilos. Esto es un punto a favor porque en la carrera estaremos todos en las mismas condiciones«.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn