«Todavía no tengo nada cerrado«, afirmó el marplatense ante la consulta de Campeones. Christian Ledesma continúa enfocado en la temporada actual de Turismo Carretera, buscando revertir un complejo presente con el Chevrolet de Las Toscas Racing. A la vez, transitando noviembre, manifestó su ‘preocupación’ por no tener sellado el panorama para el año 2023.
«Estamos bien, como en cada carrera, tratando de barajar y dar de nuevo. No estamos teniendo un buen año deportivo«, señaló el piloto de 46 años al hablar de la previa de la competencia en Toay. El próximo fin de semana, con horario especial, se disputará la penúltima fecha del año para la categoría: «Esperemos que en La Pampa el auto funcione bien, que nos permita ser protagonistas y tener todo lo que se necesita para poder estar adelante«.
Continuidad sin definir
«Estamos trabajando en poder terminar este año lo mejor posible. Del año que viene todavía no tengo nada cerrado«, contó Ledesma en Campeones. «Tengo algunas charlas pero está todo bastante verde. Preocupa porque a esta altura del año, en condiciones normales, debería uno poder ocuparse de otras cosas y poder estar concentrado en el fin de semana, en lo que va pasando«, continuó.
Un 2º puesto en Termas de Río Hondo fue el mejor resultado del año
Con el respeto que lo ha caracterizado, señaló que la escuadra actual tendrá preferencia para comenzar los diálogos: «Obviamente, siempre las prioridades las tienen los equipos donde estoy, por una cuestión de respeto. Son los primeros que se tienen que enterar si tengo alguna otra posibilidad«.