«Por el momento, no corro porque el Ford que usé lo va a conducir uno de los pilotos jóvenes del equipo«, le confió Emanuel Moriatis a Campeones, confirmando así sobre la momentánea ausencia en la fecha inaugural de Turismo Carretera, el próximo 12 de febrero en Viedma, Río Negro.
De esta manera, el Campeón Argentino 2009 de TC cederá su lugar para que su coche sea conducido por el salteño Jeremías Olmedo en TC Pista, la segunda división de la ACTC, en donde también Gabriel Gandulia y Tomás Brezzo estarán integrando el equipo Moriatis Competición. que contará al flamante campeón de TC Pista, Otto Fritzler debutando en la categoría mayor del automovilismo nacional.
Con respecto al representante de Lanús su retorno será cuando cuente con la nueva unidad. «Mi idea es hacer las otras carreras, una vez que consigamos otro auto o armemos uno nuevo«, aseguró Moriatis sobre su futuro en Turismo Carretera, en donde cuenta con 312 presentaciones, y 13 triunfos, siendo el último registrado el 10 de junio de 2018 en Termas de Río Hondo.