El Canning Motorsports y un 2026 prácticamente cerrado

Con el título de TC ya en manos de Canapino, Gustavo Lema comentó detalles acerca de como quedaría conformado el conjunto de Canning para 2026

Tras la obtención de una nueva corona en Turismo Carretera, la primera tras la unificación del JP Carrera y Las Toscas Racing, el Canning Motorsports ya se encuentra planificando y ultimando detalles acerca de lo que será la próxima temporada, donde tendrá como novedad la incursión a la Clase 3 del TN.

Por este motivo, y en el marco de lo que fue el Gran Premio Coronación, Gustavo Lema dialogó con Campeones y comentó de que forma se está terminando de preparar la escudería de cara al 2026: «Confirmado Damiani en TC Pista, Jeremías Olmedo, que es la nueva incorporación, con Torino y Canapino, Mangoni y Benvenuti con Camaro»

«Emigran Álvarez, Aguirre y Iansa. Son 3 personas para nosotros muy importantes, ellos y su familia. Con Gastón ganamos dos títulos juntos, Álvarez nos dio la primer victoria del Camaro, y corre hace 9 años con nosotros, y Valentín logró título en TC Pista, carreras ganadas en TC», comentó Lema quien además mencionó «A veces es ingrato, duro, pero dependemos no solo de un resultado si no de presupuesto y hoy nos separa eso. Les deseo lo mejor a los 3 y las puertas del equipo están abiertas»

Lema celebra el título junto a Agustín Canapino en el podio de La Plata. (Foto ACTC)

En cuanto a lo que se viene en el Turismo Carretera, una importante petrolera será la encargada de pintar con sus colores el Chevrolet Camaro con el que Agustín Canapino buscará defender la corona el próximo año. Por este motivo, uno de los titulares del equipo Canning se expresó encontrarse «Feliz de poder tener concretado eso también» y anunció que de momento el acuerdo «es para Agustín en Turismo Carretera».

«Para Canapino y Olmedo, será el equipo Salvita en Turismo Nacional», comunicó Lema refiriendose a la denominación que tendrá su incursión a la Clase 3 de dicha categoría tras adquirir los Chevrolet Cruze que pertenecían a la familia Mallo.

«Es un momento soñado, en un momento tan difícil poder sumar un sponsor como la petrolera o un socio tan importante como Salvador Muñoz. Somos unos elegidos en este ambiente», concluyó Lema.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email