El Turismo Carretera cierra su campeonato este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, una fecha muy especial, como lo fue el 2 de diciembre de 2012, también en el escenario platense. Aquel domingo Mauro Giallombardo se consagró campeón, pero antes de ello hubo un hecho muy especial: un Red Bull de Fórmula 1 estuvo allí con Daniel Ricciardo al volante. Se trataba del Red Bull 07 campeón mundial con Sebastian Vettel en 2011, con un motor Renault RS27 V8 de 2,4 litros, que aceleró ante la multitud presente.
Días antes, el australiano había formado parte de un evento en las Salinas Grandes, a 3.350 metros de altura, donde estuvo con el mencionado auto. Luego de ese momento inolvidable, realizó una exhibición ante 50 mil personas por la Avenida del Libertador, en Palermo, en un circuito de 820 metros.


Y para concluir la semana, el domingo estuvo en el autódromo de La Plata, apenas días después de correr en Brasil en el coronación de Fórmula 1, donde Sebastian Vettel le ganó el campeonato a Fernando Alonso.





