Ni bien culminó la carrera y una vez que regresó a los boxes de San Nicolás, Mariano Werner se bajó de su Ford y fue hasta la carpa en donde trabajó el fin de semana el equipo Moriatis Competición para hablar con Otto Fritzler y aclarar por qué se produjo la maniobra en el comienzo de la final de Turismo Carretera, acción que lo relegó hasta el décimo puesto en la pista.
“Se lo que hizo y él también lo sabe. Me parece que todo el talento que tiene lo tiró en un ratito, por su ímpetu, porque largó para chocarme”, se refirió Werner sobre la maniobra del joven piloto de San Miguel. “De joven no tiene nada. Sí en la edad, obviamente, pero es un piloto que ganó y peleó el campeonato de TC Pista, y sabe lo que es una Copa de Oro, hoy lo tiró afuera”, afirmó el entrerriano en diálogo con Campeones.
“Yo también me equivoqué mucho, pero hoy en día los chicos que llegan con el nivel de Fritzler saben”, remarcó Werner, quien ahora cuenta con 102,5 puntos y aventaja por 5,5 unidades a Julián Santero. “Perdimos algunos puntos el otro día y hoy otros. Eso duele”, avaló sobre la suma que tuvo en San Luis y San Nicolás.