El RUS Med Team ya anunció cambios pensando en el próximo año de Turismo Carretera. En los días previos a la visita a Toay, se comunicó la llegada de Tobías Martínez. El sanjuanino manejará un Toyota Camry en la primera mitad de campeonato, y buscará el cambio a Chevrolet para la segunda mitad de temporada.
Además, la escuadra se está preparando para atender el Ford Mustang con el que Nicolás Bonelli busca volver a la marca que históricamente representó en TC. El obstáculo es «netamente presupuestario» contó Mauro Medina ante los micrófonos de Campeones. Y si bien el equipo puede atenderlo, no lo puede armar, según manifestó el propio titular de equipo.
El desafío próximo es tener dos arrecifeños. Uno de ellos ya está en el conjunto, luchando por obtener un pase al Turismo Carretera. Se trata de Matías Canapino, sobre quien Medina expresó que «hará lo posible para que pase al TC, porque ya tiene cinco temporadas, habiendo ganado en todas y siendo competitivo».
El otro es alguien con vasta experiencia en TC y que incluso ha peleado campeonatos. Se trata de «Josito» Di Palma, que estuvo cerca de ingresar al equipo este año tras la salida de Facundo Ardusso. Un proyecto que «quedó trunco por el acuerdo contractual con la otra categoría donde corre» indicó Medina, en referencia al Top Race.
«Ahora estamos mejor encaminados, nuestra parte ya está cubierta» agregó, por lo que los próximos días pueden ser claves para llegar a un acuerdo que vuelva a poner el apellido Di Palma en la máxima categoría del automovilismo nacional.