Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Falcon de Werner tiene el destino definido

El bicampeón del Turismo Carretera estrenará unidad la próxima fecha en Concordia y la que utilizó hasta el último fin de semana cambiará de dueño.

Luego de no haber tenido el mejor arranque de temporada, y pese al segundo puesto obtenido el último fin de semana en el autódromo de Rafaela, Mariano Werner estará estrenando un Falcon la próxima fecha en Concordia entre el 25 y 26 de junio. Y así como se sube a un modelo 0km, el anterior no quedará guardado sino que seguirá girando.

El destino será el taller del CyL Racing, más precisamente pasará a manos de Faustino Cifré, piloto del TC Pista Mouras. Tras haber adquirido dicho vehículo, el mismo ya se encuentra en la localidad de Rufino, donde el equipo tiene su base, y ya se está trabajando sobre el mismo para dejarlo listo de cara a una nueva presentación de la categoría menor de la ACTC.

La misma se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de junio en el Roberto Mouras de La Plata en su versión con chicana. Pero previo a la competencia oficial, el auto pasará por el trazado platense el próximo miércoles para hacer algunas pruebas y poder dejar listo el Ford de cara a la octava fecha del campeonato. La última vez que había probado Cifré su anterior auto había sido el 28 de abril, fecha para la cual se había habilitado a Nicolás Pezzucchi a ser parte de la misma.

«Luego de haber arrancado nuestro camino en el TC Pista Mouras con el actual Ford, se presentó la oportunidad de adquirir ese auto y que en las primeras carreras estuvo conducido por Mariano en el TC. Ahora lo tenemos en el taller y le vamos a hacer un repaso general para dejarlo en condiciones para nuestra categoría y poder hacer una prueba previa«, expresó Cifré tras dar a conocer la noticia. Actualmente marcha 12mo en el campeonato con 160 puntos, siendo el último en puestos de copa.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email