Complicado fin de semana de Canapino

El campeón de TC2000 atraviesa una carrera con varias dificultades mecánicas en su Chevrolet, con la caja de velocidades en entrenamientos y la temperatura del motor en el Sprint.

La 7ª fecha de TC2000 no empezó de la mejor manera para Agustín Canapino en Rafaela. El piloto arrecifeño, que defiende el cetro de campeón, debió superar varios inconvenientes mecánicos que se presentaron desde el jueves y que alteraron el rendimiento de su Chevrolet, como la sexta marcha de velocidades que se dañó en varias ocasiones desde el jueves, que obligó a un reemplazo de motor, el cual tuvo una inesperada suba de la temperatura la carrera Sprint, que lo obligó a levantar cuando era tercero, a fin de preservarlo.

Es algo que te da mucha bronca e impotencia. No puedo hacer nada más que seguir luchándola. Sumado a lo que me pasó a principios de año (en Rosario) cuando venía ganando en la primera carrera, y la exclusión en la anterior, son muchos los puntos que se pierden y duelen porque estaríamos liderando el campeonato holgadamente”, expresó Canapino al concluir la carrera sabatina en el óvalo rafaelino.

Por su parte, Guillermo Cruzzetti, director técnico del equipo YPF Chevrolet, manifestó también su preocupación e indicó: “El responsable de los motores está al tanto de la situación. Haremos una revisión completa de este nuevo motor que nos entregaron y saber por qué levantó temperatura tan rápido, ya que toda la refrigeración es igual en ambos autos y este levantó 20ºC”.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn