El Focus que corrió Ciantini ya tiene piloto en el TN

Exequiel Bastidas selló su ingreso al GC Competición para volver a correr en la Clase 3 a partir de este fin de semana en Termas de Río Hondo.
Foto: Lucas Barraza.

El durísimo golpe en la competencia de la Clase 3 del TN en el autódromo «Oscar Cabalén» esfumó las expectativas de Exequiel Bastidas de volver a correr este 2025 en la categoría. Sin embargo, a poco más de tres meses de aquel impacto, el piloto de Paraná tiene asegurado su regreso desde este fin de semana en Termas de Río Hondo.

Ya no con un Chevrolet Cruze, sino a bordo de un Ford Focus es que se dará su vuelta. El GC Competición de Gustavo Cano acordó sumar al bicampeón del Turismo Pista con la unidad que deja vacante Diego Ciantini. Y previo a la cita en Santiago del Estero, concretaron una prueba en el autódromo de San Nicolás.

«Tuvimos lindas sensaciones en la prueba así que creo que podemos tener una buena segunda mitad de año. Fueron algunas pasadas de adaptación y de reconocimiento con el equipo» señaló Bastidas ante la consulta de Campeones.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email