Mientras se enfoca en la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera, Julián Santero dio a conocer cómo está proyectando su temporada 2025 en la categoría más popular del automovilismo argentino, y en donde solo confirmó que continuará conduciendo el Ford Mustang con la atención en el motor de Mauricio Candela, pero sin precisar con qué atención en pista.
«Estoy feliz de contarles que el año que viene voy a seguir corriendo con Ford Mustang, trabajando comercialmente junto a Mauricio Tucci y con los motores de Mauri Candela. Sé que hubo muchos rumores últimamente de cambios de equipo, cambios de marca, y muchas cosas mas«, anunció el piloto mendocino.
Al respecto, amplió: «Hemos armado un grupo solido como pocas veces tuve, tanto en lo comercial, como en lo personal y deportivo, y eso estoy seguro que es la clave de los resultados que tuvimos tanto en 2023 como en 2024, y confío en que será la clave para seguir por el buen camino los años que vienen por delante«.
«Espero pronto poder contarles que equipo vamos a integrar en Turismo Carretera, pero por el momento me parecía oportuno poder contarle la verdad a mis seguidores y a los seguidores de Ford. Como siempre, gracias por el apoyo«, aseguró Santero sobre su futuro en TC, y quien el próximo fin de semana estará buscando su primera corona en la especialidad cuando en La Plata se mida con Mariano Werner, a quien escolta en la puntuación.