Desde chicos, los hermanos Martínez mantienen la pasión por el deporte y ambos lograron llevar esa pasión al ámbito profesional. Alejandro eligió el automovilismo, deporte que también atrae a Emiliano, el arquero del Aston Villa en la Premier League y Campeón del Mundo con la Selección Argentina de Fútbol.
Con experiencia en la Copa Bora 1.8 Turbo y en Clase 3 del Turismo Pista, este año «Ale» avanzó un casillero mas al debutar en una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, cuando se sumó a la Clase 2 del Turismo Nacional con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing.
Ahora el marplatense avanzará un casillero más, pero esta vez será para meterse dentro de la familia de la ACTC, iniciando la escalera hacia el Turismo Carretera. Hoy se confirmó que el 8 de junio correrá por primera vez en TC Pista Mouras, con un Ford del Abdalá Racing. Esta tarde visitó el taller instalado en la localidad de Lobos para conocer detalles del auto y probarse la butaca.
Así, la séptima fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras tendrá a un Martínez debutante y a un campeón del mundo apoyando a su hermano como en cada categoría de las que fue parte hasta el día de hoy. ¿Llevará el número 23?