Cuando se desarrollaba la segunda y última sesión de entrenamientos de Turismo Carretera en San Juan – Villicum, el Ford de Mariano Werner se detuvo a un costado de la pista y motivó una preocupación en su box ante la falla que lo relegaba del trabajo planificado para afrontar la competencia del domingo, en donde largará 40º tras el sorteo de las posiciones de la grilla que encabezará el mendocino Matías Jalaf, este domingo desde las 13.10 horas.
“Por suerte esto sucedió hoy, porque si nos pasaba mañana en la carrera nos dejaba afuera rápidamente. No es un elemento que habitualmente se rompa”, confió Werner en la nota que le realizó Campeones al retornar remolcado a boxes en donde se constató que la carcasa del blocante se dañó y provocó que el auto perdiera tracción.
El piloto entrerriano, quien durante la semana decidió utilizar uno de sus motores de repuesto por la rotura de una biela cuando se probaba el impulsor titular en el banco de Rody Agut, manifestó su confianza para esta competencia, con una estrategia que pretende una parada temprana para cambiar neumáticos. “Va a ser importante mañana girar rápido y detenernos antes para tratar de tener el camino limpio”, aseguró Werner.