El Juncos Hollinger Racing, dirigido por el argentino Ricardo Juncos y que este año contará en pista de un segundo auto manejado por Agustín Canapino, reveló el diseño de los nuevos monoplazas para la campaña de la IndyCar que está por comenzar. Y no solo eso, ya que hubo un cambio integral de la marca JHR con no solo los nuevos diseños sino también cambios en la imagen de la empresa co-dirigida por Brad Hollinger.
Focalizados en el diseño del auto, deja de lado el blanco y verde dominantes para el ingreso también del color negro en gran porcentaje, además de la inclusión de las empresas que hicieron posible la llegada del piloto argentino a la butaca del 78, el segundo auto de la estructura con sede en Indianapolis. Con la presencia de Ricardo Juncos, su socio Brad Hollinger y los cuatro pilotos del equipo (Canapino y Ilott en IndyCar; y Gold y Nannini en Indy NXT), se develaron los dos autos de la categoría más importante de monoplazas y luego una breve conferencia de prensa.
De acuerdo a lo indicado por el equipo, ‘correrá bajo el lema The Power of Possibility (El poder de las posibilidades)’, palabras que intentan demostrar el progreso de la escuadra en los últimos años tanto dentro como fuera de las pistas. Además, el JHR tiene un nuevo logo y gama de colores diferentes de cara a la nueva temporada, representando también el éxito pasado y la búsqueda a futuro.
Juncos expresó: ‘Es un momento muy emocionante para nosotros porque marca el inicio de un nuevo capítulo. Tendremos dos autos por primera vez, con un piloto con un gran potencial como Callum y un rookie que ha tenido muchísimo éxito como Agustín. Sentimos la importancia de una nueva identidad que coincidiera con este nuevo desafío, corriendo con espíritu latino y orgullo americano’.
Welcome to a new dimension JH.78-23 💚 pic.twitter.com/rzL26noeEY
— Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger) January 28, 2023
Mirá la presentación del JHR:
Al momento de revelar el diseño para esta temporada, Ricardo y Agustín fueron los encargados de quitar la tela que cubría el auto que lleva el número 78, que será el que utilizará el arrecifeño. Ilott y Hollinger descubrieron la otra máquina.
Al momento de tomar la palabra, Canapino expresó: «Estoy muy agradecido a todos por darme esta oportunidad. Estoy muy emocionado y esto es un gran reto para mí, porque toda mi carrera la hice en autos de turismo y ahora estoy ante mi primera temporada con autos de otro estilo. Es todo nuevo para mí, pero voy a dar lo mejor. Compartir el equipo con Callum es una gran oportunidad, porque él es uno de los mejores pilotos en IndyCar, así que trataré de aprender de él, buscar buenos resultados para el equipo y lograr un progreso continuo”.