La octava «Rookie» del año en la Indy NXT ya tiene su lugar y llega de la mano del Juncos Hollinger Racing. Se trata de Lindsay Brewer, que en las últimas horas confirmó su anexión al conjunto que comanda el argentino Ricardo Juncos. Conducirá el Dallara No.76 y se espera que compita las catorce carreras del año.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lindsay Brewer (@lindsaymariebrewer)
De 26 años y oriunda del estado de Colorado, Brewer se convertirá en la primera mujer en competir en la categoría desde la británica Pipa Mann, quien corrió la temporada 2010 bajo el ala del Sam Schmidt Motorsports. Aquella temporada, también había participado la española Carmen Jordá (Andersen Racing) hasta la octava fecha.
Anteriormente, varias mujeres más formaron parte de la grilla: la brasileña Ana Beatriz hasta 2009, la suiza Cyndie Allemann y la neozelandesa Christina Orr-West hasta 2008. o la propia compatriota de Brewer, Leilani Munter, quien lo hizo hasta el 2007 bajo el nombre de Indy Pro Series. Esta última fue, además, la última estadounidense en competir en la divisional.

Brewer llega a la escuadra con base en Indianápolis luego de haber competido en la USF Pro 2000 la última temporada. El pasado octubre, tomó contacto por primera vez con un Indy NXT en el Memorial Test de Chris Griffis. Luego, volvió a probar por última vez en Barber el pasado noviembre.