El Juncos Hollinger Racing experimenta una temporada de cambios en todos los aspectos. Los sucedidos en IndyCar son mayormente conocidos. Sin embargo, la estructura que comanda Ricardo Juncos también trabaja en su categoría de ascenso, la Indy NXT. Y allí es donde han anunciado para Iowa, y por úinca fecha, la incorporación de Matthew Brabham.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger)
Será en reemplazo de Matteo Nannini, piloto ítalo-argentino que se desvinculó del equipo en los últimos días. Brabham cuenta con amplia experiencia en la Indy Lights (hoy devenida en la mencionada Indy NXT), donde el año pasado batalló por el título y consiguió dos victorias y siete podios, bajo el mando del Andretti Autosport. Uno de esos dos triunfos fue justamente en el óvalo de Iowa, donde correrá con el JHR este fin de semana.
De 29 años y nieto del tres veces campeón de Fórmula 1 Jack Brabham (’59, ’60, ’66), Matthew forjó su carrera en el automovilismo y particularmente en el programa «Road To Indy» (Camino a la Indy) con un campeonato en la U.S. F2000 y la mencionada incursión en la Indy Lights. Actualmente, compite en la clase TA de las Trans Am Series, donde marcha segundo.