Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El momento actual y la llegada del Mustang de TC: «Depende de los tiempos»

Mauricio Lambiris enfrenta con fortaleza un comienzo de año que, aún con complicaciones, lo tiene entre los mejores del torneo.

El uruguayo Mauricio Lambiris repasó las múltiples situaciones de las primeras competencias de Turismo Carretera del año 2024, que lo tuvieron alerta por demás. El Maquin Parts Racing hizo posible que a cada traspié se devuelva el Ford a la pista y el rendimiento, más allá de las complicaciones con los impulsores, permitieron una remontada.

«El inicio de año fue difícil. Si bien nos ve en el puesto 8 del campeonato (NdeR: está 7° tras la sanción a un rival) fueron fines de semana difíciles«, contó el oriental a Campeones. «El equipo Maquin Parts tuvo que trabajar cada minuto para sacarme a pista, muy complicado con los motores, que es responsabilidad mía«, detalló, confirmando que es algo que «estamos tratando de encaminar«.

Tobías Martínez pierde diez posiciones por una sanción

Sobre la próxima fecha, el fin de semana del 28 de abril en Toay, La Pampa, rescató que «siempre es espectáculo, un circuito que le cae bien a los autos de TC y es lo que se necesita para dar excelentes espectáculos«. Como dijo, se espera solucionar en el corto plazo la reiteración de fallos mecánicos y, en el futuro, dar el paso a la nueva generación de vehículos.

«Entiendo que hoy la prioridad del equipo es poner el nuevo Toyota en pista y uno de los Mustang«, contó Mauricio Lambiris, advirtiendo que el moderno auto del óvalo será para Germán Todino.

«A partir de que esté el primer Mustang en pista, se armará el mío«, reafirmó, con el deseo de que sea lo antes posible: «Estoy con los brazos abiertos esperando que el auto venga, pero dependo de los tiempos«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email