Con el objetivo de conseguir un resultado positivo que le permita mantenerse entre los principales candidatos de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera, Mauricio Lambiris se enfoca en concretarlos con el Ford del equipo Alifraco Sport el fin de semana venidero, y revertir el resultado en San Luis.
En diálogo con Campeones Radio, el piloto uruguayo indicó: «Es un buen año para nosotros. Somos uno de los cinco mejores del torneo, pese a que aún no ganamos y eso me está pesando un poco. Tenemos cuatro carreras por delante para descontarle a Mariano (Werner) o sumar fuerte. Siempre tuvimos buenos resultados en San Nicolás, ojalá tengamos el fin de semana esperado«.
Ante la consulta por sus chances de vencer en una de las cuatro carreras que restan para cerrar el ejercicio de este año, Lambiris, quien hasta el momento ocupa la 11° posición de la Copa de Oro con 18 puntos, afirmó: «No me preocupa o me quita el sueño no tener la victoria, más bien trato de ocuparme en mejorar el auto en cada carrera como lo hace el equipo también«.