El pedido para la vuelta de un grande a TC2000

Franco Vivian analizó el arranque del año para la renovada categoría y quiere que una marca con mucha historia vuelva a la divisional.

La nueva era de los vehículos SUV de Turismo Competición 2000 tuvo su punto de partida en el autódromo misionero de Oberá, carrera que fue analizada por uno de sus protagonistas, Franco Vivian, quien completó el fin de semana terminando cuarto en la competencia a bordo del Chevrolet Tracker, del equipo ProRacing.

«Si bien hay carencias, espero que se solucionen y atiendan los más rápido posible, como tener a todos los equipos con los SUV participando y no compartir pista con los sedán, en una o dos carreras«, expresó el piloto del barrio porteño de Colegiales.

Mientras la categoría se va «mutando» a las nuevas unidades, con varias marcas tradicionales como Toyota, Honda, Chevrolet y Fiat, Vivian señaló que en su consideración habría que sumar a una con pasado exitoso en el historial: Ford.

«Me parece que sean todos los coches del mismo segmento. Incluso sería hasta acertado en que ingrese la marca Ford, con uno de sus productos en un automovilismo argentino que está tan segmentado entre Ford y Chevrolet«, anheló sobre el clásico duelo en las pistas.

Con respecto al funcionamiento de su Tracker SUV en la pista obereña, Vivian resaltó: «Es un auto hermoso para manejar y en un circuito hermoso, como el de Oberá, que tiene estar en todos los calendarios de las categorías argentinas; manejar ahí es impresionante«.

Sumando 13 unidades, empatando con Marcelo Ciarrocchi (Fiat), y a 14 de Matías Rossi, Vivian espera por su lugar en el podio de Buenos Aires, que será la segunda fecha el 24 y 25 de mayo, en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez».

MIRÁ LA NOTA CON FRANCO VIVIAN

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email