El preparador que brilló en Concepción del Uruguay, en TC y TC Pista

Celebró en Concepción del Uruguay las victorias con Gastón Iansa y Agustín Canapino, y detalló en "Buen día, Campeones" cómo se aboca en cada preparación.

Tras el doble festejo del domingo en Concepción del Uruguay, al obtener Gastón Iansa su primer triunfo en TC Pista, y Agustín Canapino una nueva victoria en Turismo Carretera (luego de casi dos años), su preparador Martín Constanzo detalló en «Buen día, Campeones» (lunes a viernes 10:00 horas) cómo trabaja en el taller de Lanús (Buenos Aires) en cada motor.

«Tengo 5 motores en TC y 4 en el TC Pista. En mi taller hago todos los mecanizados, por lo que tengo un control propio sobre cada motor«, resaltó sobre la cantidad de impulsores que atiende por cada fin de semana de carreras de Canning Motorsports.

Con respecto a la performance que consiguió Canapino con el Camaro y la exigencia de la competencia uruguayense, expresó: «Creo que llegamos al final de la carrera muy entero por lo cuidadoso que es
Agustin con los elementos«.

Al referirse sobre la performance del sanvicentino Iansa, indicó: «Funcionó todo el conjunto muy bien, se dió todo muy bien, Gastón estuvo en los momentos clave para realizar los sobrepasos«.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email